Audi A4 2000 Sedan II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 220 CV disponibles dentro de su motor 2976. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, seguro de coche, intermitentes, neumáticos, bobina, fallos comunes, temperatura, arrancar, frenos, embrague y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina