Audi A4 2004 Sedan II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2004 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suspensión roscada, luz airbag, paragolpes, módulo abs, rotura, rotura, rotura, centralita, de serie, pulir faros y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina