Audi A4 2000 Sedan II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 2976. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, concesionario, euro 2, testigo, juntas, gps, catalizador, el coche da tirones, de serie, ventanilla y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 II (B6) 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina