ITV cada año

Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A4

Generación

Pertenece a la generación I (B5) Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, robado, rotura, neumáticos, repuestos, isofix, temperatura, frenos, frenos, chivatos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados