Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, diagnóstico, cierre centralizado, limpieza, rodamientos, paragolpes, plafón, luz de cruce, arreglar, mando a distancia y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel