Audi A4 2001 Sedan II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en el interior de su motor 2976. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".
El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, neumáticos, anticongelante, valor venal, fuga de aceite, catalizador, ventanilla, suena raro, wifi, inmovilizador y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina