Audi A4 2004 Sedan III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2004 III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, gps, bollos, filtro del polen, válvula, fuga de aceite, bobina, extras, desguace, pintar y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2004 III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina