Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 200 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "III (B7)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, taloneras, fuga de aceite, alarma, cierre centralizado, cojinetes, antinieblas, que neumaticos lleva, plafón, motor de arranque y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina