Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su increible motor 3197. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suspensión roscada, rotura, módulo abs, navegador, cuanto mide, averías, cojinetes, tracción, plafón, suspensión roscada y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina