Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 265 CV es su magnífico motor 3197. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, euro 5, sensores, vibraciones, gasoil, piezas, parabrisas, alerón, led, junta de culata y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina