Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel
El Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 180 CV en el espectacular motor 2698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "III (B7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, cargar bateria, como tasar el coche, luz airbag, que aceite lleva, inyectores, sensores, luz de airbag, tapicería, luz de carretera y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel