Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel
El Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 180 CV en su increible motor 2698. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, pantalla táctil, maletero, quitar rayón, avería motor, que problemas da, aire acondicionado, como saber los km reales, filtro de la gasolina, pierde aceite y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.7d CVT (180 CV) Diesel