Audi A4 2007 Sedan IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 265 CV en el interior de su motor 3197. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, marcha atras, filtro del aire, testigos luminosos coche, cargador, intermitente, de serie, capó, testigo, fap y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina