Audi A4 2007 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, vibraciones, junta de culata, filtro del polen, volante, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, guardapolvos, palier, cierre centralizado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina