Audi A4 2008 Sedan IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 143 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, juntas, junta de culata, navegador, amortiguadores, luz airbag, filtro de la gasolina, taloneras, bimasa, extras y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel