Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, codificar llave, juntas, paragolpes, tubo de escape, temperatura, euro 2, embrague, que aceite es mejor, pulir faros y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina