Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, abs, tacos del motor, sensores, dimensiones, abs, rótulas, dimensiones, amperios batería, plafón y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina