Audi A4 2009 Cabriolet III (B7) 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 III (B7) 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 2009 III (B7) 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 233 CV en su increible motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, suspensión roscada, cuantos km dura, pinzas, valor venal, cojinetes, como saber los km reales, rotura, rotura, freno de mano y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 III (B7) 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 III (B7) 3.0d AUTOMATICO (233 CV) 4WD Diesel