ITV cada año

Audi A4 2009 Sedan IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es Audi A4

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, salpicadero, bluetooth, elevalunas eléctrico, gomas, euro 4, cargar bateria, temperatura, suspensión roscada, aire acondicionado y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados