ITV cada año

Audi A4 2010 Sedan IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Generación

Pertenece a la generación IV (B8)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 2698. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, inmovilizador, pierde potencia, calefacción, cuanto vale el seguro, parachoques, aire acondicionado, marcha atras, pulir faros, cambiar una rueda y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados