ITV cada año

Audi A4 2010 Sedan IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2698

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 2698. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".

El sistema de transmisión es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, luz de cruce, como tasar el coche, cuanto vale el seguro, rotura, junta de culata, control de velocidad, temperatura, intermitentes, seguro de coche y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados