ITV cada año

Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Audi A4

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, calefacción, filtro del aceite, filtro del aceite, robado, asientos, turbo, rotura, palomillas, fap y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados