Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suspensión roscada, cuanto mide, sensores, inyectores, euro 1, inmovilizador, tracción, filtro del aceite, suspensión roscada, golpe y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina