ITV cada año

Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Audi A4

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en un motor 2698. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, control de velocidad, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, salpicadero, parking, luces, tubo de escape, sensores, guardapolvos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados