Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
El Audi A4 2010 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en su imponente motor 3197. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, euro 4, transferencia, cilindros, fallos comunes, alerón, piezas, aparcar, turbo, cuanto vale el seguro y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina