ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Generación

Pertenece a la generación IV (B8) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, resetear, cierre centralizado, vibraciones, salpicadero, euro 3, arreglar, euro 1, euro 3, mp3 y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados