Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8)".
Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, alfombrillas, alerón, maletero, intermitentes, marcha atras, revisión, que aceite es mejor, ralentí, arreglar y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina