Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en el espectacular motor 3197. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, extras, no arranca, asientos, tracción, capó, plafón, velocimetro, pastillas de freno, filtro del aceite y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 CVT (265 CV) Gasolina