Audi A4 2015 Sedan IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2015 IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina
El Audi A4 2015 IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 225 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, cierre centralizado, levas, libro de instrucciones, luz airbag, EGR, amortiguadores, piezas, llave, filtro de la gasolina y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2015 IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2015 IV (B8) Restyling 2.0 CVT (225 CV) Gasolina