ITV cada año

Audi A4 2015 Wagon 5-Puertas V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2015 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Audi A4 2015 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "V (B9)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, parking, limpiaparabrisas, inyectores, no arranca, euro 5, cremallera de dirección, tracción, mando a distancia, concesionario y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2015 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2015 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados