ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2496

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, maletero, fallos comunes, asientos, limpieza, EGR, motor de arranque, pulir faros, parachoques, luz de posición y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados