Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 260 CV en el espectacular motor 3123. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, robado, bluetooth, filtro del aire, embrague, antinieblas, filtro del polen, concesionario, arreglar, embrague y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina