ITV cada año

Audi A4 2015 Wagon 5-Puertas V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "V (B9)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, mp3, alfombrillas, casa oficial, temperatura, inmovilizador, rotura, aire acondicionado, filtro antipartículas, calefacción y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados