ITV cada 2 años

Audi A4 2016 Wagon 5-Puertas V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V (B9)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2016 V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Audi A4 2016 V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "V (B9)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, transferencia, faros xenon, testigo, seguro de coche, freno de mano, reprogramar, el coche da tirones, rodamientos, reprogramar y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2016 V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2016 V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados