ITV cada 2 años

Audi A4 2017 Wagon 5-Puertas V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi A4

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2017 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Audi A4 2017 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "V (B9)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, centralita, averías, se enciende luz, correas, distribución, luz airbag, pinzas, filtro de la gasolina, abs y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2017 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2017 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados