ITV cada 2 años

Audi A4 2017 Wagon 5-Puertas V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2017 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A4 2017 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "V (B9)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, alfombrillas, codificar llave, anticongelante, testigos luminosos coche, intermitentes, cremallera de dirección, módulo abs, intermitente, ruedas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2017 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2017 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados