Audi A4 2018 Wagon 5-Puertas V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2018 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A4 2018 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "V (B9)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, cargador, temperatura, distribución, mando a distancia, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, no arranca, cuanto mide, ESP y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2018 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2018 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel