ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Wagon 5-Puertas V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V (B9)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A4 2019 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "V (B9)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, seguro de coche, llantas, repuestos, elevalunas eléctrico, tubo de escape, cargador, revisión, marcha atras, temperatura y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados