ITV cada año

Audi A5 2008 Cabriolet I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Motor

Tiene un motor 1984

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 211 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, que aceite es mejor, ruedas, mp3, extras, maletero, limpieza, lámparas, alternador, bimasa y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados