Audi A5 2009 Cabriolet I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 211 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, filtro del aceite, arreglar, revisión, led, seguro de coche, capó, pulir faros, kilometros reales, taloneras y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina