ITV cada año

Audi A5 2009 Cabriolet I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

El Audi A5 2009 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 265 CV en el interior de su motor 3197. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, siniestro, bollos, EGR, inyectores, normativa euro, repuestos, silentblock, vamos, filtro del aceite y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2009 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados