ITV cada año

Audi A5 2009 Coupe I tiptronic 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 239 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I tiptronic 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

El Audi A5 2009 I tiptronic 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 239 CV en su gran motor 2967. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, casa oficial, arreglar, reprogramar, tracción, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, de serie, faros xenon, quitar rayón y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I tiptronic 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2009 I tiptronic 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados