ITV cada año

Audi A6 Allroad 2008 Wagon 5-Puertas II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 4163

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 350 CV en su imponente motor 4163. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 Allroad de tipo "II (C6) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: normativa euro, llave, revisión, cargar bateria, cojinetes, cargar bateria, casa oficial, anticongelante, fallos, volante y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Carrodeguas Viloria
    Responder
    Adam Carrodeguas Viloria
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados