Audi A6 Allroad 2008 Wagon 5-Puertas II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 350 CV disponibles dentro de su motor 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 Allroad de tipo "II (C6) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, navegador, velocimetro, testigo, dimensiones, plafón, tracción, levas, fuga de aceite, catalizador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Adam Carrodeguas Viloria
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Audi.