ITV cada año

Audi A6 Allroad 2009 Wagon 5-Puertas II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2009 II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 Allroad 2009 II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 2698. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 Allroad de tipo "II (C6) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, rotura, alfombrillas, cargar bateria, transferencia, filtro de la gasolina, fallos comunes, fap y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2009 II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2009 II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Angus Nomdedeu Porrino
    Responder
    Angus Nomdedeu Porrino
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados