ITV cada 2 años

Audi A6 Allroad 2020 Wagon 5-Puertas IV (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2020 IV (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 Allroad 2020 IV (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 245 CV en un motor 2967. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 Allroad de tipo "IV (C8)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, suspensión roscada, siniestro, arreglar, rueda de repuesto, soluciones, plafón, distribución, averia, sensores y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2020 IV (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2020 IV (C8) 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Basobilbaso Abanto
    Responder
    Howard Basobilbaso Abanto
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados