ITV cada 2 años

Audi A6 Allroad 2021 Wagon 5-Puertas IV (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Audi A6 allroad

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Motor

Tiene un motor 1968

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2021 IV (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 Allroad 2021 IV (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 204 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 Allroad de tipo "IV (C8)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, luz de carretera, sensores, guardapolvos, catalizador, motor de arranque, motor de arranque, isofix, capó, llantas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2021 IV (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2021 IV (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

  1. Dean Platel Aspérez
    Responder
    Dean Platel Aspérez
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados