ITV cada año

Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi A6 1994 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "I (C4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, bombín, testigos luminosos, seguro de coche, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, control de velocidad, pinzas, neumáticos, tracción y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados