ITV cada año

Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2461

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 2461. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "I (C4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, módulo abs, parking, impuesto de circulación, medidas, luz airbag, dimensiones, embrague, paragolpes, extras y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados