Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "I (C4)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, aire acondicionado, revisión, filtro del aire, filtro del aceite, robado, quitar rayón, cilindros, cuanto vale el seguro, pulir faros y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel