ITV cada año

Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I (C4)

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, luz de airbag, aire acondicionado, control de velocidad, faros xenon, palomillas, juntas, bujias, resetear, extras y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados