ITV cada año

Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 2461. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, avería motor, parking, parachoques, concesionario, que problemas da, intermitentes, pulir faros, cerradura, bombín y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados