Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A6 1994 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 150 CV en un motor 2598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, junta de culata, testigo, averías, pierde potencia, extras, control de velocidad, manos libres, fuga de aceite, luz de posición y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina