Audi A6 1995 Sedan I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A6 1995 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, revisión, reparar, averías, que neumaticos lleva, tapicería, averías, cerradura, suena raro, lámparas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel