Audi A6 1995 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en un motor 2461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "I (C4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, inyectores, bateria, averia, valor venal, control de velocidad, led, arreglar, casa oficial, navegador y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel