ITV cada año

Audi A6 1995 Sedan I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A6 1995 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "I (C4)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, cuantos km dura, pulir faros, junta de culata, averia, pierde potencia, parabrisas, frenos, guardapolvos, luz de airbag y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados