Audi A6 1996 Sedan I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A6 1996 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 90 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, euro 5, motor de arranque, guardapolvos, sensores, testigo, de serie, válvula, palomillas, catalizador y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel