Audi A6 1996 Sedan I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "I (C4)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, bollos, parachoques, válvula, averías, capó, freno de mano, capó, filtro del polen, que ruedas lleva y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina