Audi A6 1996 Sedan I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 193 CV en su increible motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "I (C4)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, cojinetes, codificar llave, testigos luminosos coche, concesionario, luz airbag, como saber los km reales, averías, molduras, intermitente y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina